lunes, noviembre 19, 2007

PRONAA entregó alimentos a más de
3000 personas en Tambogrande
Los caseríos de la margen izquierda fueron los beneficiados

Con el objetivo de disminuir los altos índices de desnutrición crónica infantil y los niveles de extrema pobreza, el Programa Nacional de Asistencia Alimentaria (PRONAA) llevó ayuda a los caseríos más pobres de Tambogrande como La Rita, El Papayo, La Greda, Callejones, Locuto y Chuicas.
La Escuela # 15166 del caserío la Rita fue el lugar donde se llevó a cabo la entrega y en la que se albergó a las más de 3000 personas de los distintos caseríos del distrito que se dieron cita para recibir la ayuda ofrecida por parte de la Jefa Zonal del Programa Nacional de Asistencia Alimentaria (PRONAA).
Adela Córdova Alcarzo llegó para entregar 3000 raciones de desayunos, 3000 refrigerios, hacer la entrega de módulos de cocina para las instituciones educativas que manejan los programas del PRONAA y para premiar a los niños ganadores del concurso de pintura. Por otro lado, funcionarios de dicha institución dictaron charlas de capacitación para los padres de familia en los temas de Alimentación Balanceada y seguridad alimentaria, así como Violencia Familiar.
La Jefa Zonal manifestó su agradecimiento al alcalde del Distrito de Tambogrande, Segundo Moreno Pacherrez, por el trabajo que realizaron de manera conjunta con el único fin de hacerle frente a la pobreza y a la desnutrición.
Cabe resaltar además, que la Policía Nacional del Perú también se hizo presente en dicha actividad con la campaña médica y de cosmetología, tanto para los niños, adultos y ancianos, de esta manera las personas que deseaban podían acceder a una atención médica así como la obtención de medicamentos gratuitos, por otro lado la Policía Nacional llevó a la banda de músicos y presentó una exposición canina para deleite de los presentes.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal