viernes, junio 06, 2008

De todas maneras se hará el coliseo para Sullana
según acuerdo entre Woodman y Bardales
PWDEORTESPIURA.- El presidente del Instituto Peruano del Deporte, Arturo Woodman en visita a la ciudad de Sullana, se reunió con el alcalde Jaime Bardales y solucionaron el impasse que amenazaba el proyecto de Construcción del Coliseo y la remodelación del Estadio "Campeones del 36".
En la reunión el Ing. Woodman explicó en detalle los lineamientos técnicos y beneficios de estos dos proyectos al alcalde que estuvo acompañado de los regidores, quienes comprendieron la trascendencia de estas obras y acordaron continuar con este proyecto a favor del pueblo sullanense.
También estuvo presente el Congresista José Carlos Carrasco Távara que fue testigo de este satisfactorio acuerdo. Por otro lado el titular del IPD señaló, "Siento satisfacción de haber resuelto este impasse, satisfacción de saber que todo el pueblo de Sullana cuenta con nosotros y sus autoridades.
Esta unión es fundamental para mejorar la infraestructura deportiva del país". En un plazo de 3 a 4 meses se realizaría la licitación del coliseo, donde el IPD recibirá 800 metros cuadrados de parte de la municipalidad que servirá para consolidar el área que es necesaria para construir el coliseo.
También señaló que una vez terminado el coliseo, éste será administrado por la Municipalidad de Sullana. Posterior a este proceso se comenzará con la remodelación del estadio "Campeones Nacionales del 36", cuyo expediente técnico lo está elaborando la Municipalidad. Esta importante obra que se realizará en Sullana contará con un Estadio para 20 mil personas, con pista atlética, un coliseo cerrado y una piscina olímpica.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal