lunes, abril 20, 2009

Por el día de la Madre
Matrimonios civiles comunitarios 2009
"Matrimonios Civiles Comunitarios" ha programado la Municipalidad Provincial de Piura a través de su Oficina de Registros Civiles para el próximo 09 de mayo, con motivo de celebrarse próximamente el Día de la Madre, y con el fin de apoyar a las familias de escasos recursos económicos para que regularicen su situación conyugal
Entre los requisitos para poder participar en esta ceremonia que se realizará en el salón de Actos del Municipio piurano están ser residente en la ciudad de Piura, partidas certificadas de nacimiento de contrayentes originales y actualizadas, copias de Documento de Identidad (DNI) vigente de los contrayentes y de dos testigos, Partidas de nacimiento de los hijos, si lo hubiere ó declaración jurada de convivencia entre otros.
La Jefa de la División de Registros Civiles Flor de María Chanduví Zapata señaló que en esta oportunidad la meta es casar a 100 parejas, por lo que hizo un llamado a las mismas para que regularicen su situación con el costo único de 10 nuevos soles que es para la publicación de los edictos.
Las inscripciones para poder participar de esta Ceremonia de Matrimonio Civil Comunitario ya están abiertas y se pueden realizar en la Oficina de Registros Civiles de la Municipalidad Provincial de Piura (puerta lateral) en horario de 8:00 a.m. a 3:00 de la tarde, y el último día de presentación de expedientes es el 29 de abril del presente año.
Chanduví Zapata informó también que ceremonias similares se realizarán el 25 de julio por Fiestas Patrias, el 03 de octubre por la Semana Jubilar de Piura y el 12 de diciembre por Fiestas Navideñas.
-------

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal