miércoles, mayo 27, 2009

En la Región, Sociedad Civil Organiza:
FERIAS CIUDADANAS POR LA DEFENSA DE LOS DERECHOS SEXUALES Y REPRODUCTIVOS DE MUJERES Y ADOLESCENTES MEDIANTE EL ACCESO A LA INFORMACIÓN
· Este 28 de mayo la primera feria cuidada se realiza en Piura.
· Se dará información , entrega de materiales y toma de pruebas rápidas de VIH, entre otros
En marco a las celebraciones por el Día Internacional de la salud de la Mujer, a festejarse el próximo jueves 28 de mayo del 2008, el Centro IDEAS Programa Piura, el Centro de Promoción y Defensa de los Derechos Sexuales y Reproductivos (PROMSEX); CESIP- Piura y Foro Salud Regional Piura, realizan actividades de promoción, sensibilización e información al público en general.
Por ello, y con el objetivo de brindar al público en general de la Región Piura especialmente a las y los adolescentes el acceso a la información sobre los derechos de la salud sexual y reproductiva, planificación familiar, método oral de emergencia, infecciones de transmisión sexual y otros, se ha programado la realización de "FERIAS CUIDADANAS" en algunos distritos de Piura.
· Piura: el 28 de mayo del 2008 en la Plazuela Merino a partir de las 9:00 a.m. · Sechura: el 29 de mayo del 2008 en Plaza de Armas a partir de las 9:00 a.m. · Talara: el 30 de mayo del 2008 en Plaza de Armas a partir de las 9:00 a.m. · Chulucanas: primera semana de junio.
Finalmente, se le comunica al público en general que en los stands se entregara material de información como trípticos, folletos, se darán charlas informativas en salud sexual y reproductiva y planificación familiar, derechos y método oral de emergencia, así como la entrega de preservativos y toma de pruebas rápidas de VIH, entre otros.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal