domingo, octubre 18, 2009

Acompañemos al Señor de los Milagros este domingo 18
La venerada imagen del Señor de los Milagros saldrá este domingo 18 de octubre de la Basílica Catedral de Piura, inmediatamente después de la Santa Misa a realizarse a las 7:00 a.m., para hacer su primer recorrido procesional en el mes morado. Misa ante la imagen del Señor de los Milagros
El domingo 18 de octubre, a las 7 de la mañana, el Arzobispo Metropolitano de Piura, Mons. José Antonio Eguren Anselmi, S.C.V., presidirá la Santa Misa en honor al Señor de los Milagros, en el Atrio Principal de la Basílica Catedral de Piura con la presencia de la venerada imagen del Señor de los Milagros, ante la cual, nuestro Pastor y todos los fieles que asistan rezaran por la defensa de la vida y porque nunca sea aprobado el aborto en nuestro país.
Primer RecorridoA continuación, la venerada imagen del Señor de los Milagros comenzará su primer recorrido por las calles de la ciudad: Jr. Huancavelica, Jr. Tacna, Av. Bolognesi, Av. San Martin, Cadalzo y Salazar, Av. Gullman, Perú, Jazmines, Girasoles, Diamelas, Av. Circunvalación, Jr. D, Calle 5, Jr. E, Av. Grau, Vice y Parroquia San José Obrero. Lunes 19 de Octubre: Parroquia San José Obrero, Vice, Calle 5, Av. Gullman, Asilo de Ancianos, Hospital Jorge Reátegui, Jorge Chávez, Pedro de León, Av. Grau, Los Cocos, Jr. Ica, Loreto, Av. Grau, Jr. Tacna, Jr. Huancavelica y Basílica Catedral de Piura.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal