lunes, marzo 22, 2010

Vecinos mortificados por constantes cortes en el fluído electrico
Los vecinos de la urbanización Magisterial se encuentran mortificados por los constantes cortes en el fluído electrico que vienen sufriendo desde hace dos meses. Ellos presentarán una carta formal a ENOSA donde pedirán el cambio de Tranformador de Energía que por el crecimiento de la población en dicha urbanización, ya quedó obsoleto.
Los usuarios de la urbanización Magisterial apuntarón que el último jueves al promediar las 11:30 pm se registró el apagón número 20 de estos últimos dos meses (febrero - marzo). "A partir de las 8:30 pm comienzan los apagones, esto puede malograr los artefactos eléctricos" señaló una moradora de la zona.
La carta que presentarán en la próximas horas, está firmada por todos los vecinos de la urbanización Magisterial. En dicho documento advertiran a ENOSA que si no se da solución a su pedido en un plazo de 72 horas, ellos denunciarán a la empresa de energía ante INDECOPI, OSINERGMIN y la Defensoría del Pueblo.
La urbanización Magisterial está compuesta por las cuadras 6 y 7 del Jr. Villar, cuadra 3 del Jr. Tallan, Jr. Bemal y Jr. Los Incas.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal