Alto Piura
La Matanza.- No contentos con producir y vender sus productos, terminada la cosecha, sino también darle valor agregado, es el nuevo reto que ahora les toca emprender a los productores de granos del Alto Piura, principalmente de la Mancomunidad Vicus, que comprende los distritos de Morropón, Buenos Aires, Chulucanas y La Matanza.
Este miércoles 30 de junio, estarán inaugurando su planta procesadora de granos, cuya inversión asciende a 75 mil dólares.
La obra fue financiada por la ONG VISAD – Ayuda en Acción y la Municipalidad Distrital de la Matanza, con los que se beneficiarán los productores de menestras, quienes podrán darle valor agregado a sus productos, para luego ofrecerlo al mercado regional, nacional o internacional.
La ceremonia se realizará a las 11:30 a.m. en el local de la Comisión de Regantes de Pabur, distrito de La Matanza, lugar donde ha sido instalada la planta, la misma que será entregada a los productores organizados de la Mancomunidad Vicus, por parte del Director Nacional de Ayuda en Acción, Juan Ignacio Gutiérrez Fuente y del alcalde de La Matanza, Nelson Mío Reyes.
También aulas
El 1 de julio, en el mismo distrito, Juan Ignacio Guttierrez Fuente, también inaugurará 2 aulas de material noble, equipadas con mobiliario, y que beneficiarán a los estudiantes de la I.E. Vicus. La obra que demanda una inversión de 30 mil dólares, fue financiada por VISAD – Ayuda en Acción
0 Comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal