jueves, marzo 31, 2011

ODPE PIURA REALIZARA SEGUNDA JORNADA DE REFORZAMIENTO A MIEMBROS DE MESA Y SIMULACRO DE COMPUTO

Los Miembros de Mesa que aún no se han capacitado podrán hacerlo en la segunda jornada de reforzamiento programada a nivel nacional y que se realizará este domingo 3 de abril desde las 8.00 de la mañana; por otro lado, la Oficina Descentralizada de Procesos Electorales - ODPE Piura llevará a cabo ese mismo día el Simulacro de Cómputo de Resultados a partir de las 11 de la mañana.

A nivel de la ODPE Piura, que comprende las provincias de Huancabamba, Sechura, Morropón, Piura y Paita, se implementarán 52 locales de votación para la jornada del domingo 3, los mismos que funcionaron el domingo 27 de marzo. Los Miembros de Mesa practicarán las tareas a desarrollar el día de las Elecciones con material de capacitación similar al material electoral.

Vale indicar que los Miembros de Mesa también pueden recibir instrucción sobre el tema, en talleres que se realizan en lugares previamente designados, o en las sedes que ONPE ha instalado en cada distrito.

Simulacro de cómputo de resultados

En esta actividad se ensayará el procesamiento de las actas en la ODPE a su llegada desde los locales de votación. Para ello, se observará el flujo de las actas a ser procesadas en el centro de cómputo a partir de su recepción.

Este acto previsto en el cronograma electoral de ONPE, contará con la presencia de los representantes del Jurado Electoral Especial de Piura, los personeros técnicos de las organizaciones políticas participantes, Transparencia, observadores y demás autoridades.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal