lunes, noviembre 19, 2007

Más de 15 mil visitas a Centro de Información PIURANOS MUESTRAN INTERÉS EN PROYECTO RÍO BLANCO Han transcurrido dos meses desde que el Proyecto Río Blanco inauguró su Centro de Información, el pasado 15 de septiembre, y 15 mil 375 personas han recibido información sobre su ubicación, modelo integral de desarrollo para la protección del medio ambiente y la política de responsabilidad social que planea ejecutar en su zona de influencia.
Un promedio de 250 visitas se realizan diariamente en este centro informativo. Han asistido 50 delegaciones de instituciones educativas, universidades, centros tecnológicos, autoridades religiosas, políticas; profesionales y público de Piura, el Perú y el extranjero. Entre ellos el biólogo Fidel Torres, el reverendo Bruno Reeves; Tarquino Llacsahuanga, político ayabaquino y Fidel Pusma Ibáñez, coordinador de Cepi Café en El Carmen.
Asimismo, el alcalde de Chalaco Orlando Vásquez Calle; el congresista Jhony Peralta Cruz; el Consejero Regional por la Provincia de Ayabaca, Miguel Galecio Rentería; el Presidente de San Ignacianos Residentes en Piura, Lic. Roland Sandoval; el CPC Pedro Baique Camacho, presidente de FONCODES de Piura y Lambayeque, el alcalde de Canchaque, Fidel Antonio Ramírez Vidarte, entre otros.
Esta oficina informativa permite de manera interactiva, con videos, fotos, maquetas ilustrativas y la entrega de material informativo, que los niños y adultos conozcan todo sobre el Proyecto Río Blanco. Asimismo, se ha convertido en un espacio que le brinda confianza a los piuranos sobre la viabilidad de un proyecto minero responsable y que actúa con transparencia.
La atención al público es de lunes a domingo en los horarios de 9 de la mañana a 8 de la noche, en calle Tacna N° 630, en pleno centro de la ciudad de Piura.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal