lunes, noviembre 19, 2007

Obras municipales en IE San Antonio de Padua y San Miguel Mejoran infraestructura educativa de población estudiantil de Miguel Checa

Contribuyendo en la mejora de la infraestructura de la IE Nº 14858 San Antonio de Padua, la Comuna de Miguel Checa ejecutaría el proyecto de construcción de servicios higiénicos, anunció el alcalde Pedro Zapata.
Para esta obra se invertirá S/.38,000.00 y comprendería la construcción de tres ambientes, es decir un baño para alumnos, alumnas y profesores, totalmente equipados con instalaciones sanitarias apropiadas.
La exposición de los estudiantes a ambientes insalubles de los actuales baños posibilitaría que contraigan graves enfermedades, desde alergias, infecciones dérmicas hasta gastrointestinales.
La Municipalidad tendría 30 días para entregar esta importante obra que beneficiará a la población estudiantil del caserío de Jibito.
Nueva aula
El alcalde también anunció que estudiantes y profesores de la IE Nº 14857 San Miguel Arcángel contarán con una nuevo salón de clases por gestiones del gobierno local.
La obra asciende a S/.33,554.42 y comprende un área de 56 m2. La Comuna de Miguel Checa prevé que la construcción se concluya en un plazo de 30 días.
El aula será edificada con material noble y cobertura aligerada. Técnicamente, tendrá un tiempo de vida útil de 20 años.
Un mejor ambiente para las largas jornadas académica permitiría que los estudiantes logren un mejor aprendizaje con mayores comodidades.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal