miércoles, abril 23, 2008

En inversiones públicas y vigilancia ciudadana Capacitan a miembros del CCL
PiurawebNoticias.- "Inversiones Públicas y Vigilancia Ciudadana" se denomina el taller programado por la Gerencia de Planificación y Desarrollo, que se realizará mañana jueves 24, a partir de las 3:30 pm. en el salón de actos Almirante Miguel Grau de la Municipalidad Provincial de Piura y que será presidido por la alcaldesa provincial Mónica Zapata de Castagnino.
En dicha reunión está previsto realizar la juramentación del Comité de Vigilancia y Control del Presupuesto Participativo 2008, en la cual estarán presentes los miembros del Consejo de Coordinación Local Provincial, alcaldes distritales, representantes de la Sociedad Civil y Juntas Vecinales Comunales de los asentamientos humanos.
El programa incluye una exposición sobre el Sistema Nacional de Inversión Pública (SNIP) a cargo del jefe de la Oficina del Ministerio de Economía y Finanzas, Elba Apolo; también intervendrá el gerente de Planificación y Desarrollo, René Ruiz con el tema "Importancia, funciones y competencias del Comité de Vigilancia y Control del Presupuesto Participativo".
El Comité de Vigilancia y Control del Presupuesto participativo 2008 está presidido por Dante Hinojosa Huacache, quien junto a sus integrantes recibirán las credenciales. Entre ellos se encuentra Antonio Bravo Barreto, Armando Mogollón Li, Emérito Cavero Cossío, Enrique Ruesta Guzmán, Mariano Chávez Vílchez y Celso Rivera Páucar.
Cabe indicar que en cumplimiento a la Ley Orgánica de Municipalidades N° 27972, Art. 98, el día 15 de julio, se llevó acabo la elección del Consejo de Coordinación Local Provincial para el período 2007-2009, que está presidido por Mariano Chávez Vílchez, en representación del Colegio de Periodistas Filial-Piura.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal