martes, julio 15, 2008

* Será cada tres meses, al igual que desratización
Municipio realizará campaña
de fumigación en mercado
PIURA,PERU
PWN,JULIO,2008.- La Municipalidad Provincial de Piura realizará una campaña de fumigación en el Complejo de Mercados con la finalidad de mejorar las condiciones de salubridad y continuar con su programa de mejoramiento de este centro de abastos.
Así lo dio a conocer el gerente de Servicios Comerciales de la Municipalidad Provincial, Franco Caballero, tras informar que la campaña de fumigación se realizará los días 21 y 22 de julio, a partir de las 5 pm.
"Hemos realizado las coordinaciones con los comerciantes del Complejo de Mercados para que tomen las medidas pertinentes y cierren sus puestos desde las 5 pm. para facilitar la tarea de fumigación", dijo.
Asimismo añadió que en esta campaña apoyará el Ministerio de Salud con la dotación de equipos y personal, mientras que la comuna piurana comprará los insumos.
También precisó que durante la semana pasada se ha efectuado la desratización en todo el Complejo de Mercados. "Tanto la fumigación y desratización del mercado se harán cada tres meses para mejorar las condiciones de salubridad. Nuestro fin es mejorar este centro de abastos tanto en orden como limpieza para brindar un óptimo servicio a los piuranos", recalcó.
En forma paralela, la municipalidad continúa con la campaña de limpieza en los diferentes ambientes del Complejo de Mercados, de donde obreros de la comuna retiran gran cantidad de desperdicios, basura e inservibles.
///////////////////

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal