jueves, marzo 19, 2009

ComunaPeruPiura

Este viernes 20 de marzo Defensa del Consumidor realiza Audiencia Pública en Piura
* Wilder Ruiz (RN) precisa que continúan promoviendo plena defensa de los derechos de usuarios y consumidores
El presidente de la Comisión de Defensa del Consumidor y Organismos Reguladores del Congreso de la República, Wilder Ruiz Silva (RN), informó que mañana viernes 20 de marzo realizarán en la ciudad de Piura una Audiencia Pública Descentralizada, cuyo principal objetivo, es promover la cultura de la plena defensa de los derechos que tienen los usuarios y consumidores de la indicada región.
Sostuvo que a este importante evento han sido invitados a participar los representantes de organismos reguladores de servicios públicos como la Sunass, Osinergmin, Osiptel, Indecopi y también de la Defensoría del Pueblo. Además –señaló- han sido invitados a participar representantes de la sociedad civ il, personas representativas de la localidad, colegios profesionales, universidades, estudiantes y público en general.
"La idea de las audiencias públicas es poder escuchar y atender -in situ- las opiniones, quejas y denuncias que tengan a bien hacernos conocer y llegar todos los ciudadanos de Piura quienes se darán cita a esta reunión de trabajo convocada por nuestra comisión", comentó Ruíz Silva.
En tal sentido, el parlamentario de Renovación Nacional, reiteró la invitación pública a todo aquél ciudadano que desee participar de la reunión, para lo cual, dijo, será atendido y escuchado en sus requerimientos que tengan que ver con el tema de los derechos y deberes de los usuarios y consumidores.
"Es importante la participación de todos. Ya sea por el lado de los organismos reguladores y supervisores, por el lado de los congresistas, de las autoridades de la localidad, como por el lado de la ciudadanía en general.
Tenemos que ir creando una real cultura de la Defensa del Consumidor en todo el país y creo que estas reuniones descentralizadas sirven mucho para lograr estos objetivos", enfatizó Ruiz.
La audiencia tendrá lugar en el Auditorio de la Municipalidad Provincial de Piura a partir de las 09:00 horas hasta las 12:00 horas.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal