lunes, abril 20, 2009

Se reúnen representantes del Municipio piurano, ERPS Grau y Yaksetig
Para coordinar el inicio de la obra de renovación de alcantarillado del Mercado de Piura
Con la finalidad de coordinar el inicio de los trabajos de la obra de "Renovación y Mejoramiento de las redes colectoras de Desagüe del Mercado de la Ciudad de Piura", mañana martes 21 de de abril a las 11:00 de la mañana se estarán reuniendo el Gerente de Servicios Comerciales de la Municipalidad de Piura Franco Caballero Orrego con representantes de la EPS. Grau y la empresa ganadora de la buena pro Yaksetig.
Según informó Caballero Orrego en esta reunión se determinará la fecha y el lugar de inicio de las actividades, el número de frentes de trabajo, con lo cual se podrá determinar el número de comerciantes y el lugar a ser reubicados. Asimismo, agregó que de los resultados de la reunión para el día miércoles 22 de abril se estará reuniendo con los comerciantes para coordinar el proceso de reubicación de tal forma que se pueda iniciar la obra
Como se sabe, la obra comprende el área de mercados: central, anexo, de pescado, Mayorista, vivanderas y áreas conexas ubicadas en el triángulo conformado por la avenida Sánchez Cerro, Av. Sullana y Jirón "B".
El costo de los trabajos asciende a un millón 758 mil 734.47 nuevos soles y se esperan ejecutar en un plazo de ciento veinte días calendario.
La obra comprenderá el cambio de colectores de alcantarillado de concreto simple por material PVC, construcción de 17 buzones estándar con tapas de característica especiales para evitar el mal uso de los colectores, rehabilitación de 33 buzones existentes, revistiéndolos internamente con mortero, reposición de 103 conexiones domiciliarias de desagüe entre otros.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal