viernes, julio 24, 2009

Autoridades de Las Lomas prohíben actividades
sociales para evitar contagio de gripe AH1N1
Ante el incremento de casos de gripe AH1N1 que se vienen presentado en la región, la dependencia de Defensa Civil del distrito de Las Lomas prohibió todo tipo de espectáculos que se pretendan realizar en estas fiestas patrias, esto con el fin de evitar estar expuestos al contagio de esta enfermedad.
Esta determinación la dio a conocer el secretario técnico de Defensa Civil del distrito, Ricardo Benjamín Rojas Ríos, quién además informó que se viene coordinando con todas las Instituciones Educativas de la localidad, además del Ejército Peruano, a fin de dejar sin efecto toda actividad patriótica o pública.
Dentro de las medidas de prevención que tomaran las autoridades, solicitarán apoyo al Ministerio de Salud con volantes informativos, los cuales serán distribuidos en la población a fin de que se mantenga preparada y a la vez conozcan sobre los síntomas y qué medidas que deben de adoptar en caso de presentar alguna señal del virus.
Mientras tanto, el alcalde Dr. Christiam Vences Vega, dio a conocer que la comuna distrital también ha tomado medidas de prevención a través de su Oficina de Imagen Institucional, la cual viene preparando una campaña informativa y preventiva mediante spots que son transmitidos por los alto parlantes locales a todos los caseríos.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal