viernes, julio 24, 2009

CONSEJO REGIONAL APRUEBA COFINANCIAR DOS PROYECTOS CON FONIPREL
Aporte del organismo regional superaría el millón 100 mil soles
PIURA, 24 JUL.- El Consejo Regional aprobó esta tarde por unanimidad de sus integrantes, el co financiamiento del 10 por ciento, por parte del Gobierno Regional Piura, como contrapartida para financiar dos proyectos presentados para participar en la Tercera Convocatoria del Fondo Concursable del Fondo de Promoción a la Inversión Pública Regional y Local –Foniprel.
El primer proyecto se trata del "Mejoramiento y Ampliación del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado en la localidad de Yamango y Anexos Flor de Agua, Víctor Raúl, Alto San José, La Laguna, La Loma, Alto Palo Colorado, La Victoria, en el distrito de Yamango, provincia de Morropón. El total del mismo asciende a 8 millones 151 mil 464 soles, de los cuales 7 millones 336 mil 317.60 soles deberían ser financiados por Foniprel, y 815 mil 146.40 soles con el aporte del 10 por ciento del Gobierno Regional.
El segundo proyecto se denomina "Mejoramiento del Servicio Educativo en la I.E. José Olaya Balandra del A.H. Nueva Esperanza, distrito de Piura", cuyo valor total es de 3 millones 046 mil 655 soles. De esto, 2 millones 741 mil 989.50 soles son financiados por Foniprel, y 304 mil 665.50 soles con el 10 por ciento de aporte del organismo regional de desarrollo.
Al respecto, se encargó a la Presidencia Regional la presentación del presente acuerdo de Consejo Regional y la tramitación oficial de las propuestas ante la Secretaría Técnica del Consejo Directivo del Fondo de Promoción a la Inversión Pública Regional y Local –FONIPREL adscrita al Ministerio de Economía y Finanzas.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal