viernes, julio 24, 2009

Juan Aurich de Buenos Aires es el campeón provincial en Morropón
Llegó al partido con amplio favoritismo confirmándolo en el terreno de juego tras apabullar por 3 a 0 a Unión Deportivo Bigote de San Juan de Bigote con goles de Henry Calle, Sabino Revolledo y Jorge Vilela y de esta manera se corona campeón de la provincia de Morrópón y mañana desde 3.0 de la tarde se enfrenta al Deportivo Ignacio Merino de Piura en el estadio Manuel Octavio Feijoo de Catacaos, en el inicio de la etapa Departamental Copa Perú 2009.
En todo momento los aurichistas fueron superiores y de inmediato a los 13 minutos encuentra la ventaja por intermedio de Henry Calle de potente disparo, el segundo tanto lo encuentra a los 24 a través de Sabino Revolledo con golpe de cabeza. Ya en el segundo tiempo con la ventaja que tenía manejo más tranquilo las acciones de juego y a los 27 minutos pone el tercer tanto esta vez Jorge "Chisco" Vilela se hace presente en el marcador.
A pesar del triunfo contundente se notó preocupación en los jugadores y el comando técnico porque no tendrán mucho tiempo para recuperarse luego del esfuerzo hecho para vencer al UDB. El estadio Ciudadela Deportiva de Morropón fue escenario de la disputa del título provincial en Morropón.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal