lunes, diciembre 21, 2009

COMITÈ DE DAMAS DEL GOBIERNO REGIONAL OFRECERÁ CHOCOLATADA GIGANTE
Para 5 mil niños mañana martes en Estadio "Miguel Grau"
PIURA, 21 DIC.- El Comité de Damas del Gobierno Regional, dirigido por la Sra. Judith Requena de Trelles prosigue adelante con la realización de chocolatadas a favor de los niños pobres de nuestra región con motivo de las próximas fiestas de Navidad. Y precisamente mañana martes 22 a las 5 de la tarde se realizará otra jornada de esta naturaleza en el Estadio Miguel Grau de esta ciudad, en la cual se ofrecerán 5 mil raciones para igual número de beneficiarios.
De acuerdo al cronograma de distribución establecido con este propósito, el Comité de Damas en pleno del Gobierno Regional cumplirá el miércoles 23 con una nueva jornada en la Aldea Infantil "San Miguel" de esta ciudad, en beneficio de los niños y adolescentes que allí se albergan. También están considerados en otra jornada los niños de la Aldea de Huarmaca, en la provincia de Huancabamba.
El Comité en mención, en compañía del Presidente Regional César Trelles Lara también llevó alegría y regalos el pasado domingo 20 a los niños del A.H. "Víctor Raúl Haya de la Torre". La jornada se realizó en el Parque Bolognesi y congregó a gran cantidad de pequeños y pobladores que disfrutaron de una exquisita chocolatada navideña.
El rol de chocolatadas se inició el jueves 17, favoreciendo en esa ocasión a los niños de Cruceta y Anexos, en el valle de San Lorenzo; y prosiguió el viernes 18 en el Centro Poblado San Jorge, en el distrito de Frías (Ayabaca)
Esto también fue extensivo el sábado 19 con los pequeños del Alto Piura, concretamente con Chulucanas, Talandracas, Morropón, asentamientos humanos de Morropón, Santa Julia, 9 de Octubre y Zapotal.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal