domingo, setiembre 26, 2010

PIURA VIVIO LA FIESTA DE LA MAMITA MECHE PiuraWeb Noticias septiembre, sábado 25, 2010
MILES DE PEREGRINOS PARTICIPAN EN SANTA MISA PARA SALUDAR A “MAMITA MECHE” EN PAITA
24 de septiembre (Oficina de prensa).- Con un cálido sol y una suave brisa primaveral Paita recibió hoy a miles de peregrinos que llegaron hasta el Atrio del Santuario para saludar a la venerada imagen de Nuestra Señora de las Mercedes y participar en la Santa Misa, una de las celebraciones centrales de su Fiesta, presidida por Monseñor José Antonio Eguren, S.C.V., Arzobispo Metropolitano de Piura, concelebrada por Monseñor Luciano Maza, Vicario General de la Arquidiócesis y el Pbro. Pedro Chully, Rector del Santuario, y en la que participaron numerosos sacerdotes de la Arquidiócesis de Piura. También estuvieron presentes autoridades civiles y militares de la zona.
“LA PATRIA NO ES PEDESTAL SINO ALTAR” SOSTUVO MONSEÑOR EGUREN EN SANTA MISA POR "MAMITA MECHE"
24 de septiembre (Oficina de prensa).- Un enérgico llamado a candidatos y electores de cara a la próximas elecciones regionales y municipales hizo Monseñor José Antonio Eguren, S.C.V., Arzobispo Metropolitano de Piura durante su homilía en la Santa Misa que celebró hoy en la Catedral de Piura con las Fuerzas Armadas, en la Solemnidad de Nuestra Señora de las Mercedes.
“La Patria no es pedestal sino altar. Por tanto no busquen ser elegidos para lograr una posición de dominio, de ostentación o de beneficio personal. La Patria, la Región, la Ciudad es altar, es decir lugar para sacrificarse, para trabajar y servir, especialmente por los más pobres y necesitados.
Por tanto si aspiran a ser elegidos como autoridades sean conscientes que lo que realmente debe motivarlos a aspirar a una responsabilidad política es el espíritu de servicio”, enfatizó nuestro Pastor.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal