sábado, enero 29, 2011

ComunaPeruPiura

Fabiola Morales hace un llamado a defender al niño por nacer y la Constitución
“DEBEMOS CERRAR FILAS EN DEFENSA DE LA VIDA”
Lima, 28 de enero de 2011.- Ante el anuncio del candidato por Perú Posible, Alejandro Toledo, en el sentido que de ganar las elecciones presidenciales, legalizaría el aborto en el Perú, la Congresista y Presidenta de la Comisión de la Mujer y Desarrollo Social del Congreso de la República, Dra. Fabiola Morales Castillo, efectuó un llamado a todos los peruanos a cerrar filas en defensa de la vida.
“Ante las recientes declaraciones del candidato Toledo, quiero hacer un llamado a todos los ciudadanos a cerrar filas en defensa de la vida, de nuestra Constitución (artículo Nº 2) y del marco legal vigente. Invoco a todos los peruanos y peruanas, sin importar raza, credo o religión, a defender la vida en nuestro país, y más aún a los niños por nacer”.
“Ni siquiera en caso de violación, siendo esto un hecho terriblemente dramático y que condeno, se justifica ni le da derecho a la mujer a decidir sobre la vida de su hijo, pues no es un ser de su propiedad ni es parte de su cuerpo, como algunas veces se ha argumentado. Es una vida, un ser humano y hay que respetarlo.
Si la madre no lo quiere pues que lo entregue en adopción”, expresó.Agregó “no me extraña esta propuesta del candidato Toledo, una persona que en un principio no reconoció a su hija, que no le dio el respeto debido y sólo luego de una ardua batalla legal la aceptó. Si hizo esto con su hija, entiendo que ahora no quiera respetar la vida de los peruanos por nacer”

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal