miércoles, abril 23, 2008

Vacunar es un gesto de amor” MUNICIPALIDAD DE PIURA SE UNE
A CAMPAÑA DE VACUNACIÓN PiurawebNoticias.-“A ritmo de marinera y tondero fue lanzado el Programa de la Semana de Vacunación de las Américas, que contó con la participación y apoyo de la alcaldesa Mónica Zapata de Castagnino. Dicha ceremonia se realizó hoy en el frontis del local municipal con la participación de las autoridades de la Dirección de Salud y el Gobierno Regional. La jornada se realizará hasta el 31 de abril.
Durante las palabras de bienvenida, la primera autoridad provincial señaló que “nuestra institución apoya la labor preventiva, como es el caso de la campaña de vacunación, donde se beneficiará la niñez piurana y madres gestantes.
Reitero nuestra ayuda en lo que podamos y el compromiso de la población de ser conscientes y responsables con nuestros hijos y que cumplan con llevarlos a vacunar. Además invocó a los medios de comunicación para que difundan esta gran jornada de vacunación en beneficio de nuestra comunidad”.
El programa contempló que la niña símbolo de la campaña de vacunación, Staly Chumacero, junto a otros pequeños recibieran la vacuna Pentavalente que los protege contra la antimarilica, poliomielitis, sarampión y rubéola.
A su turno, el Director Regional de Salud, Walter Vegas Olaya explicó que el reto es erradicar las enfermedades en América y después en todo el mundo.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal