viernes, enero 30, 2009

Comité Provincial de Defensa Civil realiza jornada de limpieza en A.H. 31 De Enero
Y tal como estaba previsto, el Comité Provincial de Defensa Civil de la Municipalidad de Piura en coordinación con el Ejército, Marina y el Ministerio de Agricultura realizó una campaña de limpieza en el asentamiento humano 31 de Enero.
La jornada de limpieza se inició desde las 7:00 de la mañana y se prolongó hasta la 1:00 de la tarde.
Personal de la oficina de limpieza de la Municipalidad de Piura, así como brigadistas voluntarios de la Oficina de Defensa Civil, La Marina y El Ejército escoba en mano, rastrillos y palanas procedieron en forma conjunta a limpiar calles y la zona aledaña al dren cercano al sector de Los Polvorines.
Según informó la Jefa de la Oficina de Defensa Verónica Cumpa Alayza, las acciones de limpieza forman parte del inicio de las actividades programadas con los secretarios de los asentamientos humanos, la cual está incluida en el Plan de Contingencia ante el periodo lluvioso 2009.
Cumpa Alayza destacó el apoyo de los secretarios de los asentamientos humanos, del Ejército, La Marina y del Ministerio de Agricultura, así como del apoyo de los brigadistas voluntarios de Defensa Civil. Sin embargo, lamento la indiferencia de los moradores del asentamiento humano 31 de Enero, quienes brillaron por su ausencia.
Cabe destacar, que personal del Serenazgo y Policía Nacional del Perú tuvieron a cargo la seguridad de todas las personas que participaron en las labores de limpieza.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal