jueves, enero 29, 2009

Cesan en el cargo a Gerente de Desarrollo Social
Mediante Resolución de Alcaldía N° 073-2009-A/MPP, emitida el 29 de enero del presente cesa en el cargo de Gerente de Desarrollo Social de la Municipalidad provincial de Piura a Diómedes Sánchez Moreno y se nombra en su reemplazo al sociólogo Roberto Franco Temple quien además de asumir el nuevo cargo continuará desempeñándose temporalmente como Jefe de la Oficina de Participación Vecinal.
El anuncio lo hizo alcaldesa de Piura Mónica Zapata de Castagnino, quien informó que había tomado tal decisión en aras de la transparencia que desde el inicio de su gestión ha venido promoviendo. Asimismo, dejó en claro que su determinación del retiro de su confianza y el cese en sus funciones de Sánchez Moreno es a consecuencia de una investigación, la cual seguirá su curso para determinar quienes son los responsables, su grado de responsabilidad ante tan lamentables hechos.
Zapata de Castagnino lamentó el descuido de los programas sociales, siendo esto un tema muy sensible. Reiterando su compromiso de acabar con la corrupción haya mano negra o no la haya. Finalmente, indicó que si se ha encontrado alimentos en mal estado, aceite vencido Sánchez Moreno deberá responder ello, así como por no haber sabido elegir el almacén y el personal adecuado porque dejará que la Oficina de Control Interno continúe con el proceso de investigación correspondiente.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal