lunes, enero 26, 2009

Bolsas de Cemento no corren riesgo de perderse
Gerente Territorial y Transportes de la Municipalidad de Piura rechaza declaraciones de almacenero El Gerente Territorial y Transportes de la Municipalidad Provincial de Piura Jesús Moreno Mantilla calificó de falsas las declaraciones del almacenero asignado al parque Centenario Buenaventura Sosa Curay quien en nota publicada en un diario local señala que un total de tres mil 456 bolsas de cemento correrían el riesgo de perderse.
Moreno Mantilla indico que las bolsas de cemento fueron ingresadas al almacén la primera quincena de diciembre y estas tienen un plazo de 03 meses es decir 90 días para permanecer almacenadas sin que estas corran el riesgo de malograrse. Asimismo, indicó que se encuentran ubicadas en un ambiente adecuado y sobre parihuelas (armazón de madera) que las mantiene alejada de la humedad y del riesgo de endurecerse.
De otro lado, el Gerente Territorial y Transportes agregó que el cemento es para obras que se encuentran en ejecución como la del Canal la Raymunda en el distrito de Cura Mori, proyectos en convenio con el Programa Construyendo Perú, así como para la obra en convenio con el Gobierno Regional en la I.E. Abraham Valdelomar del asentamiento humano Consuelo de Velasco en la cual se viene construyendo una plataforma deportiva, veredas y parte del cerco perimétrico. A mencionadas obras se suman proyectos

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal