lunes, enero 19, 2009

LLOVIO EN CHULUCANAS EL FIN DE SEMANA
Chulucanas,Piura.- La Ciudad de Chulucanas soportó la mayor precipitación en lo que va del 2009 y lo que se pensé sería una pequeña llovizna se convirtió en una lluvia de más de 10 horas, causando como siempre problemas de aniegos en las calles y percolaciones en las viviendas.
Las aguas se volvieron intensas y en pocos minutos las calles de Chulucanas se convirtieron en verdaderos riachuelos como es el caso de la Esquina Tacna con Huancavelica, cuyas aguas incluso invadieron algunas viviendas.
Cabe Indicar que esta fuerte lluvia se inició desde las cuatro y treinta de la tarde del sábado, y duró hasta altas horas de la noche. Los sectores perjudicados fueron el mercado de abastos, el sector de Virgen de las Mercedes. En el caso de este sector más de 100 familias se perjudicaron con esta inesperada lluvia y que de acuerdo a los reportes del SENAMHI.
El dirigente Julio Panta, solicitó la pronto intervención del Comité Provincial de Defensa Civil para amainar los efectos negativos y se socorra a las personas que son afectadas por lluvias intensas. Es menester indicar, que Chulucanas es una zona que recurrentemente es azotada por lluvias de alta intensidad.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal