miércoles, enero 28, 2009

Operativo en la zona perimétrica de la urbanización "Los cocos del Chipe"
Para brindarles mayor seguridad a los vecinos de las urbanizaciones: Los cocos del Chipe y el Golf, el SECOM con apoyo de dos efectivos de la comisaría de los algarrobos realizaron un operativo en la zona perimétrica de la Urbanización Los cocos del Chipe, que era la guarida de delincuentes drogadictos que realizan asaltos continuos a los vecinos de estas urbanizaciones.
El operativo denominado "Humo" se realizó a las 11:00 a.m. y estuvo a cargo del Mayor Manuel Castro Palacios Jefe de Serenazgo y del inspector de turno Capitán Galindo Samané. Además en este operativo también participaron 15 efectivos quienes capturaron a siete presuntos delincuentes, entre ellos una mujer que aparentemente muestra signos de retardo mental.
Junto a estas personas de mal vivir también se encontró: drogas, cigarrillos, material pornográfico, armas blancas como varillas y verduguillos, un celular, una bicicleta de niña y una escoba. Según señalo el Mayor Manuel Castro.
Finalmente los intervenidos fueron conducidos a la comisaría de los algarrobos a fin de establecer si tienen antecedentes penales para tomar las medidas del caso.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal