En puesto de control de Tumbes
OFICIALES ADUANEROS ENCUENTRAN ARMAS DE CONTRABANDO
Estaban camufladas entre equipaje de bus interprovincial
Dos armas de fuego que pretendían introducirse ilegalmente a la ciudad de Lima, posiblemente para ser usadas por bandas delincuenciales, fueron incautadas ayer por el personal aduanero del Puesto de Control de Quebrada Carpitas, camufladas dentro de una encomienda que iba en la bodega de un ómnibus de la empresa OLTURSA.
El presunto tráfico ilícito de las armas de fuego se detectó en el Bus-cama de Oltursa, de placa de rodaje No. VI-1500, procedente de Tumbes y que tenía como destino final Lima, en momentos que los oficiales aduaneros que laboran en dicho puesto de Control perteneciente a la Aduana de Tumbes de la SUNAT, se encontraban inspeccionando las unidades móviles.
Las mercancías encontradas fueron una pistola Marca Walther, modelo alemán de calibre 9 mm x 19. de Nro. de serie 067668 con su respectiva caserina y una pistola Smith & Wesson americana, con Nro. de serie 9762BAK PPK/S-1 y su caserina. Junto con las armas se encontraron dieciséis (16) balas de 9 mm y siete (07) balas 9 mm.
Las armas fueron remitidas a la Comisaría del Distrito de Canoas de Punta Sal para las investigaciones del caso. Este es el segundo caso de tráfico de armas de fuego que detecta la SUNAT en los últimos días ya que la semana pasada se encontraron dos revólveres marca TAURUS debajo de los asientos de pasajeros de un ómnibus de la Empresa "Moderno Express", denunciándose el caso ante el Fiscal de Zorritos César Cabrera .
0 Comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal