martes, abril 21, 2009

CONFERENCIA SOBRE AUTORIDAD SERVICIO CIVIL
Piura, Abril 21. El gobierno nacional en el marco del Programa de Modernización y Descentralización del Estado, viene implementando medidas tendientes a lograr una dinámica institucional que permita al sector público, una mejor atención al ciudadano y un adecuado uso de los recursos del Estado.
Con este motivo se ha creado la Autoridad Nacional de Servicio Civil –SERVIR – que con el concurso del Banco Interamericano de Desarrollo, están seleccionando vía Consultora, al primer grupo de Gerentes de Públicos a nivel nacional, que serán asignados a puestos de dirección y gerencias de mando de las entidades publicas de los tres niveles de gobierno que lo requieran. Todo esto, enmarcado en el Decreto Legislativo Nº 1024.
Con este motivo y a fin de que los postulantes conozcan lo que significa la Autoridad Nacional del Servicio Civil- SERVIR – mañana miércoles en la sede del Gobierno Regional se ofrecerá una charla informativa sobre Gerencia Publica, donde se explicará los requisitos para acceder a una Gerencia Pública, sus beneficios y responsabilidades que esto conlleva.
La cita será a partir de las once de la mañana, siendo el acceso libre, y estará a cargo de Ana María Rissi, funcionaria de SERVIR. Se busca captar a profesionales altamente calificados en puestos claves de instituciones públicas que voluntariamente lo soliciten, para mejorar el servicio a los ciudadanos y la eficiente del gasto y las inversiones, en los próximos cuatro años, con un conglomerado de 350 profesionales aproximadamente

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal