sábado, setiembre 19, 2009

Catacaos celebra desde hoy Semana de la Juventud con caminata y "gincana"
Piura, set. 18 (ANDINA).- Con una caminata y una "gincana" (concurso en que los participantes deben pasar por muchas pruebas y obstáculos antes de llegar a la meta), la municipalidad distrital de Catacaos iniciará mañana las actividades organizadas con motivo de la Semana de la Juventud.
El subgerente de Educación, Cultura, Deporte y Turismo, Humberto Rebolledo Herrera, indicó que desde las 09:00 horas esperan a todos los cataquenses y piuranos que deseen tener contacto con la naturaleza y la historia, pues se ha programado una caminata desde la plaza de Armas de la Heroica Villa hasta Narihualá para conocer este monumento histórico.
Allí habrá una "gincana" para confraternizar y aumentar sus conocimientos sobre dicho sector.Para el lunes 21 está programada la ceremonia de inauguración de los Juegos Deportivos Escolares 2009 con la participación de todas las instituciones educativas del distrito.
El acto será en el estadio Manuel O. Feijóo a partir de las 09:00 horas.Para el martes 23 convocan a la juventud al panel-foro "El rol de la juventud en la sociedad", a efectuarse en el salón de actos de la comuna desde las 09:00 horas.
El jueves 24 se proyectará, en pantalla gigante, una película en el frontis del local municipal desde las 20:00 horas.Al día siguiente se desarrollará el festival de canto interescolar, donde participarán las mejores voces de las instituciones educativas.
El escenario será la plaza de Armas y el evento va desde las 10:00 horas.Las actividades culminan el sábado 26 con competencias de ciclismo escolar en un circuito que abarca las principales calles de Catacaos

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal