martes, octubre 20, 2009

SÍMBOLOS CIVICOS DE CASAGRANDE
Próximos a cumplir su sétimo Aniversario de Creación Política, la Municipalidad del Centro Poblado de Casagrande – Distrito de La Arena – Valle del Bajo Piura, convocan a concurso público a los Símbolos Cívicos locales que se perennizaran en toda su colectividad.
El Pueblo Casagrandino tiene como propósito principal, Izar por primera vez su BANDERA; símbolo en el cual debe reflejar los colores vivos de su propia identidad y que la enarbolaran en todo acto cívico o ceremonia Patriótica, seguido de la entonación de la composición literario – musical de su HIMNO, el que al interpretarlo se vierta todo el fervor de la tierra que los vio nacer.
De igual manera, están convocando a concurso, el ESCUDO, símbolo en donde debe reflejarse la identidad cultural e integración de su colectivo vecinal; incluyendo su historia, tradición, cultura, educación, producción, ecología y las bondades que nos ofrece el ímpetu de su generosa gente o familias que en su mayoría se dedican a la agricultura y ganadería.
Para tal fin el Señor Alcalde, Don RUPERTO MASÍAS VÍLCHEZ, Regidores y Autoridades en pleno, invitan públicamente a participar; pues los artistas y autodidactas interesados; a fin que con su talento y creatividad, puedan legar el mejor testimonio y reconocimiento a quienes moran el populoso sector.
Las bases de la convocatoria y la información necesaria, la pueden recabar en la Secretaria de la Comuna de Casagrande (desvío o cruce de Puente Mocho) y en Jr. Libertad 379 – Piura. También se pueden comunicar a los telf. 709976 – cel. 969107126
Recordamos que el Centro Poblado fue creado por la Municipalidad Provincial de Piura, a través de la Resolución Nº 151-2002 – MPP, el 23 de Diciembre del 2002; agrícolamente pertenece a la Comunidad Campesina San Juan Bautista de Catacaos y sus aspiraciones es llegar a ser declarada VILLA y posteriormente ostentar la categoría de DISTRITO (después del 2011)

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal