domingo, marzo 28, 2010

Primer taller de conversión de vehículos a gas natural inicia operaciones Expenderán Gas Natural Vehicular en Piura
Con una proyección de ahorro en los costos de combustible que no baja del 50%, se dio inicio a la conversión vehicular en Piura, convirtiendo nuestra ciudad en la abanderada del norte peruano en contar con una estación de abastecimiento y taller de conversión.
De acuerdo a la Gerente de División-Taller del Grifo Castilla, Karla Pizzorno Calderón, junto a la empresa GASCOP (Gas Comprimido del Perú), entregarán a los primeros cien propietarios de vehículos que apuesten por la conversión de sus vehículos bonos de descuento valorizados US$ 300.
“La conversión vehicular en Piura forma parte de un programa que venimos impulsando con GASCOP, otorgando un respaldo financiero a los propietarios de automóviles”, señaló Pizzorno Calderón, luego de indicar que estos procesos son financiados hasta en un 100% por la Caja Sullana.
Según explicó, los interesados acceden a un crédito que van pagando con el ahorro que genera el gas, a través del tanqueo de sus unidades, “de tal manera que la inversión de estos propietarios se financia en función a la utilidad que le genera el propio gas”, agregó.
Para acceder a uno de estos créditos, los propietarios deberán tener un historial crediticio limpio, libres de papeletas por infracciones.
RENTABILIDAD
Segundo Lazo Torres, propietario de la compañía Taxi San José, ha sido el primer empresario piurano en apostar por este nuevo sistema, ya que según dijo no sólo obtendrá una mejor rentabilidad, sino también sus motores sufrirán un menor desgaste. De acuerdo a sus estimaciones, en menos de 10 meses estará recuperando lo invertido en las siete unidades que ha decidido modificar, por lo que no descarta que así como él, otras empresas del mismo rubro se animen a emplear el gas natural vehicular. “Para un taxista el mayor costo operativo está en el combustible. Por lo tanto, si podemos ajustar más ese costo, nuestro trabajo resultará más rentable”, señaló. Este centro de Combustibles y Servicios SRL Centro de Conversión GNV se encuentra ubicado en la avenida San Pedro 339. Castilla, al costado de la base FAP

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal