viernes, abril 30, 2010

Serenazgo Municipal de Vice redobla vigilancia
Para controlar los actos delincuenciales en el distrito de Vice, el Serenazgo Municipal intensificó sus acciones de vigilancia con el fin de resguardar la seguridad de los pobladores en los diferentes sectores de esta localidad.
Hasta el momento el Serenazgo municipal cuenta con ocho efectivos municipales que durante las 48 horas prestan servicio de vigilancia y operativos en coordinación con la Policía Nacional del Perú (PNP) y la sociedad civil organizada en caseríos, vías, centros poblados, extendiéndose su labor hasta el CP. La Tortuga y al área de conservación municipal de los manglares de San Pedro y su zona de amortiguamiento para brindar seguridad a sus visitantes.
Dentro del programa de seguridad ciudadana que realiza la Municipalidad distrital de Vice, estos operativos se estarán intensificando durante los fines de semana ante la organización de actividades que muchas veces terminan en grescas, alterando el orden público y poniendo en riesgo la tranquilidad de los pobladores.
Asimismo su labor se extenderá para controlar el horario de atención en los diferentes bares y cantinas que existen en el distrito. Haciendo uso de una camioneta y dos motocicletas.
Con la implementación de estas medidas, el gobierno local se propone intensificar las acciones de seguridad y control de la delincuencia, declaró el alcalde CPC, Armando Bancayán Amaya.
Cabe indicar que estas acciones se vienen desarrollando como parte del Programa de Seguridad Ciudadana que se lleva adelante en el distrito de Vice, a fin de mantener la tranquilidad que siempre ha caracterizado a esta localidad.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal