jueves, enero 06, 2011

Alcaldesa se reúne con General Cortijo por Seguridad de Castilla PiuraWeb Noticias enero, miércoles 05, 2011 Municipio de Castilla apoyará con combustible Castilla, Enero 05.- La alcaldesa distrital Violeta Ruesta de Herrera esta mañana se reunió con el jefe de la I DITERPOL Piura, General PNP. César Cortijo Arrieta, para plantear estrategias que conlleven a combatir la delincuencia en Castilla. Una de ellas es el inicio de operativos disuasivos, entre PNP y Serenazgo, por los puntos críticos del distrito para identificar actos delincuenciales.
A decir de la máxima autoridad municipal es necesario un trabajo articulado con la Policía Nacional, el Gobierno Regional, Serenazgo y población para disminuir los índices de robos y asaltos que afectan a la población. Ruesta de Herrera expresó al General Cortijo el compromiso de la Municipalidad de Castilla en apoyar con la dotación de combustible, en la medida posible, para los vehículos policiales que patrullarán los sectores del distrito.
Finalmente, la alcaldesa sostuvo que la próxima semana ya se debería instalar el comité de Seguridad Ciudadana Distrital que involucrará a las autoridades de los sectores públicos, población, entre otros.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal