jueves, enero 06, 2011

Grimaldo Saavedra Frías asume Gerencia Municipal en Catacaos PiuraWeb Noticias enero, miércoles 05, 2011 Alcalde Pablo Castro renueva funcionarios Una verdadera reingeniería de personal inició la gestión edilicia del Lic. Pablo castro López, quien sacó a la luz, la relación de sus funcionarios de confianza.
El catedrático universitario, Msc. E Ingeniero de Minas, Grimaldo Edmundo Saavedra Frías es quien dirige el equipo desde el cargo de gerente municipal, también se desempeña como consultor.
Le acompaña como Procurador Municipal al Abog. Salomón Ernesto Chanduví Piña, la Lic. Adm. Anaveliza Sandoval Córdova, como Secretaría General.
El burgomaestre cataquense ha incorporado dentro de su equipo de trabajo como Gerente de Administración al CPC José Luis Baca Cruz, el Ing. Ciro Gustavo Temoche Castro, en Servicios Técnicos, Ing. Henry Arturo Romero Ramírez en la gerencia de servicios Comunales, a la Lic. Deysi Manuel Lazo Ancajima en Desarrollo Económico Local y Social:
El abogado Juan Carlos Ramos León en Asesoría Jurídica, el abogado Martín Eduardo Pinto Chong como gerencia de Orientación y Administración Tributaria, el Eco. Teobaldo Nicolás Zapata Súclupe a su vez asume la gerencia de Planeamiento y Presupuesto.
El Eco. Marco Antonio Herrera Lozada asume la Sub gerencia de Programas de Inversión e Inversiones, CPC Teodoro Gonzales Vílchez en Actualización y Fiscalización, Johnny Alexander Ramírez Chiroque en Informática, Ing. José Carlos Nieves Cruz en Limpieza Pública y Medio Ambiente, Mayor PNP (r) Manuel Alejandro Ramos Montero en Seguridad Ciudadana.
A ellos al momento de presentarlos ante los trabajadores nombrados y contratados permanentes el Lic. Pablo Castro les instó a dar todo de si para trabajar por Catacaos, que es la razón de ser su gestión.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal