martes, noviembre 20, 2007

SAN CLEMENTE VIVE FIESTA PATRONAL PiuraWeb Noticias noviembre, lunes 19, 2007

PWDISTRITOS.-Con una serie de actividades, entre las que destaca la Gran Tarde Taurina, el Centro Poblado San Clemente, de Bellavista Bajo Piura, ya vive su Feria Patronal "Señor de Los Milagros"2007, cuya fecha Central es el dia 23 del presente mes.
Para esta oportunidad se han programado una serie de actividades que se iniciaron desde el 13 de Noviembre y culminan hasta el 02 de Diciembre.
Del 13 al 20 de Noviembre se desarrollan los novenarios y verbenas con las participaciones de diferentes grupos catolicos de diversas zonas del departamento. Durante las verbenas paticipan Reynas de la Region.
El dia 22 se ha programado la XIX Marathon Escolar Señor de los Milagros con un recorrido de 14 kms y donde participan alumnos de Instituciones Educativas de la Region.
Ese mismo dia en horas de la noche se desarrollara la Gran Retreta que incluye una serie de Artistas y la quema de vistosos castillos de Fuegos Artificiales en el Atrio del Templo.
El dia Central, el 23 se oficiara la Misa a cargo del Monseñor Jose Antonio Eguren Anselmi a partir de las 10.00 am.La Gran Procesion se realizar por las calles de la ciudad .
El domingo 25 sera la Gran Tarde Taurina con corrida de Bufos, Toros de Muerte a cargo del Valor Nacional Antonio Reyes, asi como grandes Banderilleros. Sera en el Coliseo Municipal a partir de las 2.00pm

2 Comentarios:

A la/s 4:30 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

a que imbecil se le ocurrio poner esto ? .. la tortura no es arte ni cultura... no al maltrato a los animales ..

 
A la/s 4:30 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

a que imbecil se le ocurrio poner esto ? .. la tortura no es arte ni cultura... no al maltrato a los animales ..

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal