viernes, junio 27, 2008

PROMPERÚ CAPACITARA SOBRE
PROCEDIMIENTOS DE CALIDAD A operadores turísticos, con apoyo de Cenfotur PWNPIURA, 27 JUN.- "Técnicas y Procedimientos de Calidad", es el taller que se realizará entre el 10 y 11 de julio próximo en esta ciudad. Esto será posible gracias a la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo-Promperú, con el apoyo del Centro de Formación en Turismo-Cenfotur y de la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo de Piura.
Está dirigido a los representantes de hoteles, agencias de viaje, operadores y restaurantes turísticos de la Región Piura.
El objetivo de esta capacitación es desarrollar conocimientos y habilidades que permitan a los representantes del sector brindar un servicio acorde con los principios y procedimientos de calidad total, lo cual derivará en la satisfacción del turista, y por ende en su recomendación de viaje.
Dicho taller será dictado por capacitadores del Cenfotur, institución académica con más de 25 años de experiencia en la formación y capacitación en carreras de turismo. Tendrá una duración de ocho horas que serán dictadas el jueves 10 en el horario de 4 p.m. a 8 p.m. y el viernes 11 entre 9 a.m. a 1 p.m.
La capacitación es gratuita, sin embargo los cupos son limitados. El único requisito que se solicita a las empresas interesadas en participar es que se encuentren inscritas en la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo (Dircetur)
Las fichas de inscripción se recaban en la Dircetur Piura o en la oficina de IPERU Piura. ---------

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal