jueves, marzo 19, 2009

NO HAY RECETAS NI MODELO ÚNICO PARA GESTIÓN POR RESULTADOS
Destaca experto durante desarrollo de taller Gestión por Resultados
PIURA, 19 MAR.- La gestión por resultados es un modelo en el que no existen recetas ni un modelo único, sino que cada país lo trabaja de acuerdo a su realidad y contexto, resaltó la mañana de hoy el magíster en administración de empresas, Víctor Raúl Miranda Rojas, durante el Taller Gestión por Resultados inaugurado por el Presidente Regional Dr. César Trelles Lara.
El indicado certamen se realizará hasta mañana viernes en el auditorio de la sede regional. Es organizado por el Comité de Damas del Gobierno Regional, en coordinación con el Colegio de Economistas de Piura, y está dirigido a funcionarios de ese organismo estatal.
El expositor resaltó que nuestra región posee una gran potencialidad, recursos y actitud emprendedora de sus líderes y población por hacer bien las cosas, pero aun así los índices de pobreza no disminuyen sustancialmente. Ponderó asimismo el Acuerdo Regional de Piura, que se proyecta como modelo a nivel nacional.
El Presidente Regional César Trelles señaló la necesidad de que las gestiones que realicen los funcionarios deben ser positivas, y con resultados de por medio, para lo cual es importante que se esmeren y pongan todo el interés del caso para lograr sus objetivos.
Mencionó que el Peihap, con más de 70 años, y pese a haber sufrido una serie de traspiés y con enemigos externos e internos, con fe, esperanza, esfuerzo y sobre todo con la ayuda de Dios se ha logrado que pueda seguir adelante.
La presidenta del Comité de Damas, Judith Requena de Trelles, señaló que "todos queremos que la gestión que desarrollan tengan buenos resultados a favor de la mejora de la calidad de vida de la población"
El propósito de la actividad, dijo, es que los trabajadores del Gobierno Regional sean conscientes de la necesidad de cambio en el trabajo que desarrollan respecto a la población a la cual se deben. El trabajo debe cuantificarse en función de resultados que la comunidad espera, recalcó.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal