martes, octubre 27, 2009

"Teatro de Miércoles... Teatro sin parar"
La Municipalidad Provincial de Piura a través de la Gerencia de Educación Cultura, Deporte y Recreación, ha organizado conjuntamente con La Asociación de Teatristas de Piura la revista teatral "Teatro de Miércoles... Teatro sin parar", espectáculo que se llevará a cabo este miércoles 28 del presente, en las instalaciones del Teatro Municipal de Piura.
Este evento se convierte en la primera maratón teatral en Piura, teniendo una duración de seis horas, dándose inicio a horas 4:00 p.m. y culminando a las 10:00 p.m. Participan en escena 13 grupos artísticos locales, entre los que destacan: Fátima Teatro, Taller teatral CAM, El Grupo Artístico RH+, Draleon, Palteatropaz, Peque show, Arte y vida, Bunka Perú, Pequeña Compañía, Embajada Cultural, Cuarta Pared, Teatrofia, como invitado especial el Grupo Musical URIEL, y la interpretación del actor Jorge Castro.
Todos estos grupos harán gala de su notable talento para el deleite del público piurano, a través de obras de todo tipo, demostrando que en Piura se hace y hay un buen teatro. Se invita al público piurano en general a participar de este gran espectáculo familiar. La entrada es libre.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal