lunes, diciembre 28, 2009

DOYLER CARRASCO ES EL NUEVO PRESIDENTE DEL CLUB GRAU
PiuraWeb Noticias diciembre, lunes 28, 2009
Doyler Carrasco Gonzales, es el flamante Presidente del Club Grau tras ganar las elecciones para el período 2010- 2011 con 857 votos, dejando a su contendor de la lista Nº 1 Eduardo José Mendoza Seminario con 632 votos.
Entre los votantes solo 1542 acudieron ayer a las urnas, de los cuales 38 votantes optaron por viciar su voto y 15 votar en blanco.Hay que señalar que son en total 3300 socios, entre activos y vitalicios, sólo"Me siento muy emocionado por el respaldo que la gente me ha dado, vale la pena dar dos años de mi vida para que esta institución salga a flote tanto en lo local, nacional e internacional, es hora que todos pongamos el hombro para salir adelante", señaló el flamante presidente.
Carrasco Gonzales señalo que empezará a cumplir desde el 1 de enero fecha en que asumirá en el cargo. Su primera meta será la de programar reuniones en aras de llegar a ser realidad el mejoramiento y el crecimiento vertical de las instalaciones del Club Grau, como por ejemplo una cancha de frontón y una piscina olímpica a largo plazo.
Asimismo, entre los planteamientos a futuro es construir un centro comercial en la Mz K, donde actualmente funciona una cochera, lo que requerirá de la aprobación de la asamblea.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal