miércoles, julio 14, 2010

ADMITEN LISTAS EN SULLANA
El Jurado Electoral Especial de Sullana resolvió admitir y publicar las solicitudes de inscripción de los candidatos de la alianza electoral Unidos Construyendo, a las alcaldías municipales de las provincias de Sullana y Talara.
De esta manera, Jorge Camino Calle, por Sullana, y Rogelio Trelles Saavedra, por Talara, tienen luz verde para participar de las Elecciones Regionales y Municipales del próximo 3 de octubre. OTROS.
De igual modo el JEE Sullana, que preside Jensen García Córdova, ha determinado admitir la inscripción de los candidatos presentados por Unidos Construyendo para las municipalidades distritales de Bellavista e Ignacio Escudero, así como de Máncora, El Alto y Lobitos.
El postulante a la alcaldía distrital de Bellavista es Hildebrando Crisanto Vilela, el de Ignacio escudero es Reynaldo Seminario Quevedo; mientras que de los distritos talareños de Máncora es Florencio Olibos Olibos, de Lobitos es José Rodríguez Sánchez, y de El Alto es la candidata Rosa Machuca Neyra.
También ha sido admitida la inscripción de la lista de candidatos para el concejo distrital de Querecotillo, provincia de Sullana. Dicha lista la encabeza Santos Silupú Ruiz.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal