miércoles, julio 21, 2010

ComunaPeruPiura CAMCO PIURA ANUNCIA DEBATE DE CANDIDATOS
Frente a los grandes problemas de Piura como calles rotas, desagües colapsados, congestión de vehículos, inseguridad ciudadana, pistas rotas, desorden en el mercado, corrupción, etc., la Cámara de Comercio de Piura plantea un debate entre candidatos al Gobierno Regional, y postulantes al gobierno municipal, para que expongan cuáles son sus propuestas y, sobre todo, digan cómo y cuándo las van a cumplir, ya que sólo así se podrá tener una esperanza de que Piura mejore. Además, los ciudadanos podrán decidir bien a quién elegir como autoridad.
“Los que no acudan a la reunión con la Cámara, … a decir cómo va hacer el trabajo que necesita Piura, en realidad no deberían postular, porque esa es una actitud para nosotros de soberbios, …
Es el candidato que más nos engañaría a que Piura siga deteriorándose”, refirió Carlos Sánchez Delgado, gerente de la Cámara de Comercio, quien junto a Reynaldo Hilbck, presidente de la misma institución, ofrecieron una conferencia para dar a conocer los detalles del debate que preparan para agosto y setiembre próximos.
Reynaldo Hilbck dijo que la situación en la que se encuentra Piura produce indignación y no nos merecemos vivir así, lo peor de todo es que no hay soluciones factibles a corto plazo, por lo que ante este proceso electoral es necesario que se elija a una autoridad que encamine la ciudad por estos próximos 4 años. De allí que es necesario que los candidatos, con mayores posibilidades de ser elegidos, muestren sus programas de gobierno, para que el piurano emita un voto realmente informado.
Otro de los puntos importantes que se debe conocer de los candidatos, es el equipo que lo acompañará en su gobierno, para saber qué tipo de personas y profesionales son. Además, se necesita saber sus planteamientos de cómo invertirá el presupuesto. Éstos son los tres temas claves que puede exponer el candidato a autoridad de Piura

1 Comentarios:

A la/s 6:53 p. m., Anonymous CARLOS ALBERTO CASTILLO RIVERA dijo...

VAYA, VAYA, VAYA...¿Y QUÉ HA HECHO LA CÁMARA DE COMERCIO PARA COMBATIR LA CORRUPCIÓN EN LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA...?¿CON QUÉ AUTORIDAD SE IRROGA EL DERECHO DE TAMIZAR CANDIDATOS A SEGUIR CON LA MISMA CORRUPCIÓN? EL MENSAJE ES: "NO VOTEN POR EL QUE NO VIENE..."¡QUÉ TAL C...!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal