jueves, enero 06, 2011

Anuncia Presidente Regional GR INICIA TRANSFERENCIA DE MAQUINARIA PARA MUNICIPALIDADES Con la entrega de cinco volquetes y un cargador frontal, mañana se inicia la transferencia de maquinaria que el Gobierno Regional hará a la Municipalidad de Piura y a otras comunas con la finalidad de reforzar el trabajo en áreas como el recojo de basura.
El anuncio lo hizo ayer el presidente regional Javier Atkins Lerggios, al término de la sesión solemne organizada ayer por la Municipalidad Provincial de Piura, para conmemorar los 190 años del Grito Libertario en esta ciudad.
Atkins detalló que esta maquinaria se entrega con el objetivo de apoyar en la limpieza de la ciudad. En Sullana también se apoyará con vehículos de carga pesada del Ministerio de Agricultura, y paulatinamente se hará lo mismo en otras provincias, a través de convenios.
“Lo primero es la salud, y con ciudades con basurales no puede haber salud, por eso desde el Gobierno Regional apoyaremos a los gobiernos municipales en la limpieza de la ciudad”, sostuvo. Garantiza apoyo
Además, la autoridad regional aseguró que, en la medida de sus posibilidades, el Gobierno Regional apoyará los proyectos que presenten ante esta instancia los gobiernos locales, porque “el triunfo de las municipalidades es el triunfo de los ciudadanos”, subrayó.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal