martes, abril 01, 2008

AULA, PLATAFORMA Y SSHH
INAUGURAN EN JUAN BAUTISTA
Beneficiará a los niños de este asentamiento humano
PWSechura .- El PRONOEI "Sembrando un Mundo Mejor", fue modificado en sus estructura física, para lo cual la Municipalidad de Sechura para su construcción, aportó la suma de 80 mil 394 nuevos soles, correspondiente al 71.4% del costo total de la obra, así lo dio a conocer la Teniente Alcalde Luz Maria Tume Chunga, al momento de inaugurar la construcción de un aula, dos baterías de servicios higiénicos, plataforma y áreas verdes, del asentamiento humano Juan bautista.
"El objetivo del proyecto es dotar a la población estudiantil del asentamiento humano, de un ambiente agradable con las comodidades que se requieren y brindar una enseñanza de calidad" así lo expreso la Teniente Alcalde.
El proyecto inaugurado consistió en la construcción de un aula de 73.98 m2, con instalaciones eléctricas, puertas y ventanas metálicas y vidrio, a demás una batería de servicios higiénicos en un área de 13.74 m2, un tanque séptico y pozo de precolación, así como la construcción de 90 m2 de una losa deportiva y 330.25 m2 del sembrado de grass americano.
Damos cuenta que para la ejecución total del proyecto, se tuvo que contar con el aporte económico del Programa Construyendo Perú, quien financió 22 mil 988 nuevos soles correspondiente al 28.60% de la obra.
De esta manera se da cumplimiento al plan de inversiones 2007 y en lo próximos días se anuncia la inauguraran de otras obras en educación como las construidas en las instituciones educativas 14078 y 392 de Sechura aulas, cerco perimétricos y servicios higiénicos.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal