jueves, noviembre 29, 2007

Inauguran aulas en I.E. 14100 de La Tortuga Tres nuevas aulas, con capacidad para 30 alumnos en cada una de ellas, fueron inauguradas en la Institución Educativa 14100 de La Tortuga, con lo que se espera contar con un mayor número de espacios adecuados, que permitan a los alumnos realizar un buen desempeño pedagógico.
Según informó el alcalde de Vice, C.P.C. Armando Bancayán Amaya, ésta obra que forma parte del Plan de Inversiones 2007, contó con una inversión de S/ 152, 721.84, y fue ejecutada en un plazo de 60 días hábiles, bajo la modalidad de administración directa.
De acuerdo a las especificaciones técnicas de la obra, el nuevo pabellón cuenta con aulas de 8.00 x 6.50 m, con muros antisísmicos, piso de cemento pulido e instalaciones eléctricas.
PRONEI
Asimismo, para asegurar la seguridad de los niños, el burgomaestre informó que recientemente fue entregada la obra "Construcción de Cerco Perimétrico PRONEI Amistad – AA.HH. San José", la cual demandó de una inversión de S/. 63,610.99, ejecutados por administración directa.
El proyecto comprende la construcción de un muro de 144.84 metros lineales, con columnas y vigas de arriostre, además de un portón con puerta de acceso.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal