martes, noviembre 27, 2007

La Unión se apresta a celebrar sus 80 años
Todo va quedando listo para iniciar las actividades por al anivesario del distrito de La Unión que se realizará el 28 de diciembre. La Comisiòn de Festejos, que preside el alcalde Félix Antón Martínez, acordó abrir las actividades el 15 de diciembre con la presentación de candidatas a la elección de la reina del distrito.
También se tiene previsto la realización de ac tividades deportivas como karate, ajedrez, levantamiento de pesas, futbol, circuitos automovilìsticos, asì como exposiciones de caballos de paso y perros amaestrado.Igualmente se ha programado actividades culturales y sociales y el desfile y sesiòn solemne que se realizarà el 28 de diciembre.
La autoridad municipal y presidente de la Comisión de Festejos, indicó que las comisiones de trabajo ya están coordinando para desarrollar las diversas actividades programadas, “se espera contar con apoyo de las instituciones, empresas privadas y de la ciudadanía para que los 80 años que cumple nuestro distrito, se realice de la mejor manera”, puntualizó

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal