martes, noviembre 27, 2007

Indiogenes estrena DVD en vivo grabado en Perú
y prepara concierto para el 2008
Indiogenes sólido y compacto con sus integrantes: Diógenes, Marco y Carlos quienes en estos tres últimos años se centra en Inglaterra y Escocia, donde es requerido en importantes festivales como es el de Frengh y el festival de Edimburgo.
Teniendo el prestigio y la calidad de trabajo, indiogenes nos presenta su primer DVD que fue grabado en vivo del primer concierto realizado en Marzo de este año en el “Parque de la Exposición de Lima”.
Dicho concierto fue un rotundo éxito, lleno de expectativas para la prensa escrita, radial, televisiva y todos los seguidores que aman la música contemporánea. Producto de ello para el público general ya está disponible un DVD de Indiogenes en vivo con una calidad única de imagen, sonido y luces.
Dicho material lo pueden comprar en las mejores tiendas, supermercados y disco tiendas o llamando al 268-0334 - 9068-7697 (oficinas de Indiogenes en Perú)La música de Indiogenes empieza a caminar por todos los países del mundo plasmando realmente el sentir profundo de las etnias y tribus todavía existentes en nuestra toda América, llegando a calar en corazones más fieros y duros del planeta.Indiogénes cuenta en la actualidad con su propia Banda Feeling que es moderno e innovador, porque en el escenario es tribal, étnico, fusión, performance, moderno y futurista.
Es un arte en vivo.
Los que Integran esta banda son artistas de diferentes corrientes y los músicos son modernos, underground, folklóricos americanos, andinos del Perú, Ecuador y Bolivia.Indiogenes volumen 2 marca diferencias al anterior ya que participan en este proyecto Marco Parrado natural de Bolivia y Carlos Saldaña natural de Piura Perú quienes en Indiogenes aportan sus experiencias, talentos y dejan fluir en libertad sus sentimientos andinos al tener muchas experiencias en el trajín de la difusión musical y compartir escenarios del mundo con diferentes agrupaciones.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal