lunes, setiembre 15, 2008

El 21 de setiembre arranca la etapa Regional de la Copa Perú
La región Piura aún sin representantes por reclamos pendientes
Por Edgardo Carrasco Rojas
PWNDeportes En la ciudad de Chachapoyas, hoy se desarrolló el sorteo de la Etapa Regional de Copa Perú Región I, con la presencia de los presidentes de las federaciones departamentales de Piura, Amazonas, Tumbes y Lambayeque, en donde han quedado establecidos dos grupos.
Hugo Vizcardo, presidente de la Federación Departamental de Fútbol de Piura, hizo la propuesta que el inicio de la etapa se postergue hasta el 28 por la existencia de los reclamos en Piura, y que en las próximos días debe resolver la Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol.
De todas maneras esta fase se inicia el 21 , quedando de lado la propuesta de piura.
Sí hasta el jueves no se resuelve los reclamos que mañana va ha presentar los clubes de Torino y Cosmos en la FDFP, para que esta los derive a la Federación Peruana de Fútbol, peligra que los representantes de Piura, pierdan por walk over los puntos en la primera fecha.
Grupo I
1. Campeón de Piura 2. Deportivo Pomalca de Lambayeque (subcampeón) 3. Higos Urcos de Amazonas (campeón) 4. Sport Buenos Aires de Tumbes ( subcampeón)
Grupo II
1. Renovación de Tumbes (campeón) 2. Agricobank de Amazonas (subcampeón) 3. Universidad Señor se Sipán de Lambyeque (campeón) 4. Subcampeón de Piura
Programación de la Primera Fecha
Grupo I
Campeón de Piura con Sport Buenos Aires de Tumbes (en región Piura) Higos de Urcos con Deportivo Pomalca de Lambayeque
Grupo II
Sub campeón de Piura vs Renovación Pacífico de Tumbes (en Tumbes) Universidad Señor de Sipán vs Agricobank de Amazonas.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal