viernes, noviembre 21, 2008

ComunaPeruPiura Brigadas turísticas se capacitan en Comuna Piurana PiuraWeb Noticias noviembre, jueves 20, 2008 PIURA,PERU
Con la finalidad de hacer de Piura una de las ciudades más visitadas por los turistas y ofrecer un servicio de calidad a los visitantes de nuestra ciudad, la Comuna piurana inició hoy el Seminario taller "Fortalecimiento de capacidades para las Brigadas Turística de la Municipalidad de Piura".
El seminario que se realiza en el auditorio del Secom está dirigido a personal de Serenazgo, Policía Municipal e integrantes de la Unidad de Turismo de la Policía Nacional del Perú.
El seminario tendrá una duración de 5 días y durante ese tiempo se desarrollaran temas como Turismo: Una industria sin humo, Bases históricas de los atractivos de Piura, Los circuitos turísticos de Piura, calidad en los servicios de atención al turista e Importancia de la Seguridad Ciudadana para fomentar el Turismo Regional.
Participan como exponentes representantes de la Gerencia de Desarrollo Económico del Gobierno Regional, de la Dirección Regional de Turismo, así como de IPERU, de la Universidad Alas Peruanas y de la Policía Nacional del Perú.
Cabe agregar, que la Municipalidad provincial de Piura a través de la oficina de Turismo se proyecta al dictado de similar Seminario en forma descentralizada y en coordinación con las Municipalidades Distritales.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal