martes, noviembre 18, 2008

Municipalidad de Piura organiza Seminario sobre actualización en Derecho y procedimiento administrativo
PIURA,PERU
Servidores y funcionarios de las Municipalidades así como personal de instituciones públicas y privadas podrán participar en el Seminario "Actualización en Derecho Administrativo y procedimiento administrativo general".
El seminario que organiza la Municipalidad Provincial de Piura a través del Comité de Gestión de Capacitación y el Comité de Administración del Fondo de Asistencia y Estímulo –CAFAE, tiene por objetivo actualizar y capacitar sobre el mejor manejo de los procedimientos administrativos a los servidores y funcionarios de las Municipalidades, así como al personal de instituciones públicas y privadas
El Seminario se realizará del 26 al 29 de noviembre en el Teatro Municipal y los temas ha tratar son acto administrativo, validez del acto administrativo, inactividad formal de la administración y el silencio administrativo, procedimientos administrativos, invalidez del acto administrativo, recursos administrativos y procedimientos administrativos especiales.
Los expositores serán el Dr. Víctor Baca Oneto docente de la Universidad de Piura y el Dr. Juan Francisco Rojas Leo docente de la Pontificia Universidad La Católica del Perú.
Las inscripciones se encuentran abiertas en la oficina de Unidad de atención al ciudadano picada en el primer piso de la Municipalidad Provincial de Piura, en horario de 8 de la mañana a 6 de la tarde. Mayores informes al número telefónico 305060 de la Oficina de Imagen institucional y comunitaria de la Comuna piurana.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal