viernes, noviembre 21, 2008

PESCAN TIBURON EN SECHURA
Pescadores Sechuranos patroneados por el Sr. Simón Querevalú Periche, capturaron este pasado fin de semana un gran Tiburón de 8.40 metros de largo y 2.40 m de ancho, con un peso aproximado de 6 toneladas.
Este hecho inusual que concitó la atención de los pescadores de la Bahía, sucedió a 65 millas fuera de la costa sechurana y el tiburón fue remolcado estrobado de su cola en una travesía de mas de 20 horas hasta llegar a la Caleta de Matacaballo donde se hizo necesario utilizar una Carreta de Transporte de Embarcaciones para trasladarlo.
SI INFORMARON OTROS MEDIOS DE COMUNICACION
Capturan tiburón de 8 metros en mar de Piura CPN RADIO 21 Nov Un grupo de pescadores que realizaban sus labores en el mar de Piura hallaron en sus redes de pesca a un tiburón de ocho metros de largo y cinco toneladas de peso. Los tripulantes de la embarcación Abraham, dedicada a la pesca de perico, tuvieron que bregar duro para llevar al escualo de la especie lija hasta la playa. La captura del animal se produjo en la bahía de Sechura, a unas 45 millas de la costa. Los pescadores y habitantes de la zona no solo se sorprendieron por el tamaño del tiburón sino también porque es muy extraño encontrar esta especie en esta parte del litoral peruano.
----- Pescadores capturan en Piura a tiburón de 8 metros
El animal, que pesa cerca de 5 toneladas, había quedado atrapado en las redes de una embarcación
Un grupo de pescadores que realizaban sus labores a bordo de la embarcación Abraham en el mar de Piura quedaron sorprendidos al encontrar en las redes de pesca a un tiburón de ocho metros de largo y cinco toneladas de peso.
Los tripulantes de la embarcación dedicado a la pesca de perico tuvieron que bregar duro para llevar al escualo de la especie lija hasta la playa.
Según informó América Noticias, la captura del animal se produjo en la bahía de Sechura, a unas 45 millas de la costa.
Los pescadores y habitantes de la zona no solo se sorprendieron por el tamaño del tiburón sino también porque esta especie es muy rara encontrarla en esta parte del litoral peruano. -----
Perú: Capturan tiburon de 8 metros (C&P) Un grupo de pescadores que realizaban sus labores a bordo de la embarcación Abraham en el mar de Piura quedaron sorprendidos al encontrar en las redes de pesca a un tiburón de ocho metros de largo y cinco toneladas de peso.
Los tripulantes de la embarcación dedicado a la pesca de perico tuvieron que bregar duro para llevar al escualo de la especie lija hasta la playa.
Según informó América Noticias, la captura del animal se produjo en la bahía de Sechura, a unas 45 millas de la costa. Los pescadores y habitantes de la zona no solo se sorpren ------- Pescadores capturaron tiburón de ocho metros
PIURA.- En un hecho inusual, cinco pescadores de Sechura que salieron en busca de pericos terminaron pescando un enorme tiburón de más de ocho metros de longitud y de seis toneladas.
El suceso ocurrió el último fin de semana a 70 millas de la caleta Matacaballo. El hecho fue reportado por los pescadores de la embarcación Abraham, cuyo patrón es Simón Querevalú.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal